Reflexiones sobre mi Consciencia

El Deseo

Para mí es un poder, si lo utilizamos conscientemente!
A que nos parece muy familiar desear algo pero nunca lo hemos enfocado así. Lo hemos practicado mucho en la vida aunque no con este enfoque. Sí hacemos memoria, nos suenan casos en que los resultados conseguidos entran esas posibilidades. Analizando bien, hubo casos en nuestra vida, en que hemos pensado mucho en lo que estábamos deseando y finalmente lo hemos logrado. Son eso los casos en que hemos utilizado este poder utilizando la herramienta de rezar porque pensar muchas veces en un mismo tema es como rezar repetitivamente con lógica, coherencia y paciencia y se logro el propósito!
Sorprendido?
Si es la primera vez que escuchas este enfoque, seguro!
Analizando bien, para conseguir un deseo hay que formular una frase bien elaborada y repetir durante un tiempo, ya se ve!
Es como rezar o repetir un mantra.
Si nos servimos de la herramienta de rezar conscientemente y con sistema, no se hacen esperar los resultados.
Suena muy simple, lo es!
Lo hemos practicado muchas veces en la vida y si no nos llegaron los resultados es porque no sabíamos nada de su funcionamiento.
Hay buenos libros sobre este tema, también en Internet hay buena información, no es demás a informarse bien. Lo único que hay que tener en cuenta de que nos encontraremos con abundancia de información y todos tratan de demostrar una lógica y un porqué que explica todo. Para sobrellevarlo hay que aprovechar lo que es útil de verdad y no cuestionar lo demás, eso es el concepto de este sitio!
Parto de la existencia de los poderes y con ello cualquiera pude mejorar su vida diaria con su uso!
Destacando que no es una institución del gobierno, ni una religión que nos otorga esos poderes, es nuestra mente que actúa, todavía no sabemos el cómo pero es algo muy real y potente! Una vez escuché un comentario en una videoconferencia sobre salud que decía: El ser humano está programado para estar sano, lo único que hemos perdido el manual!
Lo más importante a la hora de formular un deseo es respetar la lógica y el sentido común para crear harmonía! Ayuda mucho la herramienta de rezar, la imaginación y la visualización entre otras!
Es inútil formular deseos que están en contra de la naturaleza (o nuestra naturaleza), no funcionan o tienen efectos no deseados! Practicar los poderes es algo muy práctico, algo que nos beneficia directamente en la vida del día-día! Hay que procurar de no ir en contra de las leyes ni instituciones, ni contra nadie, la práctica de esos poderes deben ser para solucionar problemas, no para crearlas! Hay que elaborarse un código ético propio (filosofía propia) que evite conflictos en general o con personas próximas. Cuando más harmonía hay en nuestros deseos, más éxito conseguimos. A la hora de crear la frase hay que valorar y analizar muy bien para no encontrarse con sorpresas y no caer en pensamientos contraproducentes como, "a lo mejor me estoy pasando" o "no me lo merezco", eso tendría un efecto fatal, ya que anularía el deseo formulado.
Cuando uno cae en esas dudas se da cuenta de que no ha elaborado bien los criterios, esa elaboración tiene que hacer desaparecer todas las dudas!
En un principio puede parecer complicado pero solo es inseguridad por falta de práctica de esa consciencia y hay que practicar para hacerse experto! Sí, en un principio no nos funcionan los deseos, no hay que desanimarse, hay que repasar por donde puede fallar nuestro concepto de formular el deseo y reinventar la frase con más sentido común y más lógica! Y aun así no funciona de inmediato, no te preocupes, vendrá en su momento, busca otro objetivo e ir practicando. Con el tiempo te harás experto y consigues una noción de las posibilidades!
No es demás de dar las gracias, directamente agradecer a los poderes los resultados conseguidos y ni esperar los resultados, ya al formular la frase del deseo, incluir el agradecimiento en ella! Practicando eso en la vida, nos convertimos en personas más equilibrados, con sentido común y bien intencionado. Siendo persona con esas características creamos vibraciones positivas y atraemos vibraciones positivas. Todo eso prepara el campo para que se realicen los deseos.
La intuición te da la respuesta si es posible o no!
La confianza en este poder tiene que reflejarse en la formulación del deseo, creando una coherencia lógica, que crea harmonía y emociones.