Prestamos  mucha atención a nuestros pensamientos y veces entre los dos, el pensamiento y  la atención, elegimos sin ser consciente de ello, las intenciones.
¡Este es el paquete que crea nuestra realidad!
Para cambiar la realidad a nuestro gusto, tenemos que intervenir en nuestra  manera de pensar, sustituir creencias y comportamientos automáticos caducados  por nuevas. 
Estamos entrando en un tema muy interesante, “la reprogramación del  subconsciente” que puede parecer algo complejo, pero eso nos permite intervenir  en todos los aspectos de nuestra vida. Una vez asumido su funcionamiento, es  una herramienta muy potente, nos permite comunicarnos con él subconsciente y  averiguar cuáles son los automáticos que nos dificultan la vida, borrarlas  y sustituirlas por nuevas creencias. 
Esto nos permite convertirnos en la persona deseada. 
Hasta ahora  no hubo conciencia social de incluir eso en la educación de nuestros hijos y a  la política, directamente no le interesa.
Solo por  tomar conciencia de ello, ya estamos creando la base para modificar y cambiar,  nuestro mundo.
La mente es consciencia y se puede comparar con un ordenador, la parte  consciente que ocupa el 5 por cien, sería el volumen de la memoria RAM del  ordenador y la parte subconsciente que ocupa el 95 por cien, sería el disco  duro. El programa que interpreta nuestras creencias y lo relaciona con los  datos de nuestro entorno, representa para nuestro entorno la persona que somos. 
Todos hemos escuchado de los efectos de pensamientos positivos y negativos,  pero casi nadie tiene consciencia de su influencia en la vida real. Prestando atención  a nuestros pensamientos, es estar consciente de ellos y tenemos la posibilidad  de cambiarlos, si no, el subconsciente y sus automáticos se encargan de todo. 
El subconsciente es la parte más importante de nosotros, es el que rige todo el  funcionamiento de nuestro organismo y con las reacciones automáticas forma  nuestra personalidad. Se encarga de grabar todas nuestras experiencias y  conductas y si reaccionamos ante situaciones similares siempre de la misma  manera, el subconsciente lo registra como bueno, aunque podríamos estar  totalmente equivocados, finalmente se encarga de reaccionar siempre de esta  manera, estos son nuestros automáticos. 
Esas reacciones automáticas se formaron en circunstancias específicas que  pueden haber cambiado totalmente y a lo mejor ya no es como nos gustaría  reaccionar.
¡Eso se M-o-d-i-f-i-c-a, reprogramando el subconsciente!!!
Nuestro subconsciente hace una primera valoración simplificada de cada cosa que  pasa en nuestro entorno, peligro o no peligro. Cada versión produce otra  reacción, una activa las defensas, correr o luchar y la otra produce confianza  en poder dominar la situación y activa la curiosidad, absorber información  nueva, aprender algo nuevo. 
¡Claro está, solo puede activarse una de las dos versiones a la vez! 
Por ello es tan importante la reprogramación de nuestros automáticos no  actualizados. Puede que, de niño, cuando alguien nos gritaba, nos producía  miedo y todavía esté activo este automático. Esto significa, aunque no existe  ningún peligro, aun se activa este mismo miedo, cada vez cuando alguien nos  grita y eso no nos deja pensar con claridad, creando stress. 
 Todos podemos  realizar estos cambios.
 
 Este sitio fue  creado para crear un protocolo para los objetivos que querremos reprogramar. 
El menú nos guía por orden de las cosas, aunque en cada documento hay enlaces  cruzados y enlaces para videos explicativos.